¿Cómo pagar la Tarjeta oh!?




Si estas interesado en pagar tu Tarjeta oh! para seguir disfrutando de sus beneficios, debes saber que el proceso es fácil y sencillo, puedes pagar 100% seguro y sin comisiones desde la app o ingresando a oh! en línea. También lo puedes realizar de manera presencial en cualquiera de los aliados.

Pago en Canales Presenciales

Todos los ciudadanos con una Tarjeta oh! pueden realizar el pago presencial en los locales aliados, en el Banco Interbank y otros bancos: BCP, BBVA o Scotiabank.

Pago Presencial en los Locales Aliados.

Los ciudadanos pueden realizar su pago presencial en los locales aliados:

-Plaza vea de lunes a sábado,

-Inkafarma de lunes a sábado,

-Mass de lunes a sábado

-y Ecomax de lunes a sábado.

Para realizar el pago en estos locales, deberás llevar siempre tu estado de cuenta con tu Tarjeta oh!.

Banco Interbank.

Los ciudadanos pueden realizar su pago presencial en Banco Interbank con su Tarjeta oh!, estado de cuenta y el monto a pagar siguiendo los siguientes pasos

– Acércate a cualquier canal presencial de Interbank una agencia, agente o supermercado para realizar el pago de tu Tarjeta oh!

– Indica al cajero que realizarás el pago de tu Tarjeta oh!

– El cajero te solicitará tu Tarjeta oh!, estado de cuenta y el monto a pagar mínimo S/1 y máximo tu monto del pago mes.

– Luego de realizar el pago, te entregará un voucher, el mismo que deberás guardar como sustento, es tu comprobante de pago.

Otros bancos: BCP, BBVA o Scotiabank.



Los ciudadanos pueden realizar su pago presencial en los bancos de BCP, BBVA o Scotiabank, con tu DNI, Tarjeta oh! y el monto a pagar siguiendo los siguientes pasos:

– Acércate a una ventanilla en la agencia de los bancos mencionados para realizar el pago de tu Tarjeta oh!, excepto con los agentes o supermercados.

– Indica al cajero que realizarás un depósito al servicio de recaudación Depósitos oh! De Financiera oh!

– El cajero te solicitará un código, que es el número de DNI y el monto a pagar mínimo S/1 y máximo tu monto de deuda total.

– Luego de realizar el pago, te entregará un voucher, el mismo que deberás guardar como sustento, es tu comprobante de pago.

Pago por Aplicaciones Digitales

Todos los ciudadanos con una Tarjeta oh! pueden realizar el pago en la aplicación oh!, aplicación de Interbank, aplicación de BCP, web del BCP, aplicación del BBVA, aplicación de Scotiabank y web del Scotiabank.

Pago por la Aplicación Tarjeta oh!

Este método solo se puede utilizar si cuentas con la Tarjeta de Débito Visa habilitada para compras en línea. Para realizar el pago por la aplicación de la Tarjeta oh! Sigue los siguientes pasos:

– Ingresa a la aplicación de la Tarjeta oh! Y haz clic en el botón verde pagar mi tarjeta.

– Elige el monto que pagaras puedes pagar mínimo S/1 y máximo tu monto del pago mes.

– Ingresa los datos de tu Tarjeta de Débito Visa.

– Finalmente, te aparecerá un mensaje pago exitoso con la constancia del pago.

Pago por la Aplicación Banco Interbank.

– Ingresa a la aplicación de Interbank, busca la opción de Pagos y recargas y selecciona la opción Pago a institución o empresa.

– Ingresa en el buscador Tarjeta oh! Y selecciona Tarjeta oh!.

– Selecciona el servicio de Tarjeta oh! Ingresa el número de Tarjeta oh! Del titular y haz clic en Buscar recibos.

– Selecciona pago total del mes o pago parcial, no te permitirá hacer un pago mayor al monto del mes y luego haz clic en siguiente.

– Luego, la aplicación te pedirá la cuenta donde cargará el monto del depósito y la validación por clave dinámica como cualquier operación de pago. Finalmente, te aparecerá un mensaje con la constancia de pago. El pago se verá reflejado en un máximo de 72 horas.

Pago por la Aplicación Banco BCP.

– Ingresa a la banca móvil de BCP, mediante la aplicación y en la pantalla principal ingresa al menú.

– En el menú, selecciona la opción Pago de tarjeta de crédito.

– Selecciona la opción Pago de tarjetas de otras financieras. En el campo empresa selecciona Financiera OH SA de la lista desplegable. En el campo servicio, seleccionar “Depósitos oh!”.

– Después de seguir los pagos que indica la plataforma Finalmente, se mostrará la siguiente pantalla confirmando la operación. El pago se verá reflejado en un máximo de 72 horas.




Entradas relacionadas

¿Cómo acceder a Reactiva Perú?

¿Cómo acceder a Reactiva Perú?

El Programa Reactiva Perú busca ayudarte a cumplir con tus responsabilidades económicas durante el estado de emergencia por coronavirus, si ...
Leer Más
¿Cómo consultar el Bono Universal?

¿Cómo consultar el Bono Universal?

El Bono Universal es un bono que distribuye el Gobierno de Perú, valorizado en 760 soles, dirigido a familias peruanas ...
Leer Más
¿Cuánto demora una transferencia interbancaria?

¿Cuánto demora una transferencia interbancaria?

Las transferencias interbancarias es la forma más rápida y segura de transferir dinero, desde una cuenta en una entidad financiera, ...
Leer Más
¿Cómo saber el Número de Cuenta de mi Tarjeta BCP?

¿Cómo saber el Número de Cuenta de mi Tarjeta BCP?

El Banco de Crédito del Perú, es una entidad financiera comprometido con su clientela, al brindar las herramientas necesarias que ...
Leer Más
¿Cómo saber el número de Cuenta Bancaria de una persona?

¿Cómo saber el número de Cuenta Bancaria de una persona?

Las cuentas bancarias, la cual es un contrato entre una persona natural o jurídica, que permite registrar un aporte de ...
Leer Más
¿Cómo saber si tengo cuentas en algún banco?

¿Cómo saber si tengo cuentas en algún banco?

En la mayoría de los países, y muy particularmente en Perú, existen diferentes maneras de saber si tienes alguna cuenta ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.