¿Cómo saber mi Número de Cuenta Interbank?




INTERBANK, es una de las corporaciones financieras más sólida de Perú, al brindar a sus clientes un excelente servicio, el cual, se enfoca en facilitar las operaciones bancarias de los mismos a través de sus innovadores productos.

Los contratos con los clientes han aumentado, porque tiene un índice de intereses muy bajo, promoviendo el impulso económico de la mediana y pequeña empresa.

Beneficios de las Cuentas de Interbank

Las cuentas de ahorro y corriente, les permite a los clientes poder mover y financiar su capital, de forma segura, para ello se asigna un número de cuenta, con 20 dígitos numéricos, más herramientas como: tarjetas de débito, crédito, chequeras y cajeros automáticos.

Además, las herramientas digitales para Pc y móviles, que simplifican las transacciones financieras, sin necesidad de ir al banco.

¿Dónde consultar el Número de cuenta de INTERBANK?

Saber dónde consultar el número de cuenta de INTERBANK, no es ningún problema, porque son muchas las herramientas que pueden facilitar tu búsqueda de manera fácil y sencilla.

Gracias a los avances tecnológicos, INTERBANK ofrece a sus clientes recursos innovadores que permiten hacer cualquier tipo de consultas en el menor tiempo y sin necesidad de dirigirte a las oficinas del banco.

Solo debes buscar en la dirección web o plataformas online del banco, también en las aplicaciones para teléfonos móviles inteligentes y realizar tu consulta de manera rápida.

Crea tu usuario e ingresa en las plataformas online.

– Para crear el usuario y tu contraseña, visita la plataforma online, o descarga la aplicación en tu teléfono celular.

-Luego ve a la opción registrarse; sólo con el número de DNI y teléfono, crea tu usuario y contraseña.

-Recibe el código enviado por SMS para activar tu usuario, en ingresa en tu perfil.

-Acá podrás consultar tu número de cuenta Interbank; movimientos y activos en tus cuentas.

¿Para qué sirve mi número de cuenta de INTERBANK?

El número de cuenta Interbank de una persona natural y jurídica, sirve para realizar transacciones bancarias por taquilla o cajeros inteligentes, como depósitos, retiros y pagos en efectivo, generalmente para estas operaciones solicitan el número de cuenta.

Cada cliente de Interbank, cuenta con 20 dígitos numéricos en su cuenta; todos estos movimientos son posibles, por la función que cumple cada una de estas combinaciones numéricas, con códigos únicos, asignado a su titular.

Al asignar un número errado, al registro o DNI del titular, el sistema arrojará un error y la transacción no será válida; resguardando el capital del mismo.

¿Qué pasa si olvido mi cuenta INTERBANK?

La mayor preocupación de los clientes es olvidar su cuenta INTERBANK, porque por medio de estas realizamos operaciones asociadas a la misma.

Es por ello, que acá mencionamos varias opciones de cómo saber tú número de cuenta Interbank:

-Visita las oficinas de INTERBANK

-Atención en línea INTERBANK

-Plataformas INTERBANK

-APP DE INTERBANK



-Visita la oficina de INTERBANK más cercana

Si te encuentra cerca de una oficina de INTERBANK en cualquier región de Perú, no dudes en visitarla, averiguar tu cuenta no será muy complicado.

Sólo espera ser atendido por alguno de los asesores financieros y con sólo mostrar tu documento de identificación DNI; al registrarte en su base de datos y aparecerá toda la información asociada a tu cuenta.

-Atención en línea INTERBANK

Una manera muy fácil de solicitar esta información, es llamar al número de atención en línea: 0801-00801 registrado en tu tarjeta; acá serás atendido por asesores, quienes te indicaran los pasos a seguir para realizar tu solicitud.

Los horarios de atención al público son de lunes a viernes, en los horarios comprendidos de: 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de: 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

-Plataformas de INTERBANK

Ingresa en las plataformas de Interbank, utilizando tu usuario u contraseña digital; al ingresar ve a la opción consultar. Allí aparecerá el número de tu cuenta y los movimientos que quieres realizar desde la interfaz.

-APP para teléfono Interbank

Otra de las opciones más sencillas para consultar tu cuenta en Interbank, es a través de la APP para teléfonos inteligente.

-Selecciona la APP, e ingresa con tu usuario y contraseña.

-Al ingresar a tu perfil, ve a la barra de menú y selecciona la opción: “MÁS”

-Ahora elige donde dice: tarjeta de débito, al seleccionarla abrirá un portal donde sale el número de cuenta donde está asociada.




Entradas relacionadas

¿Qué es Responsabilidad Social Empresarial en Perú?

¿Qué es Responsabilidad Social Empresarial en Perú?

La Responsabilidad Social Empresarial en Perú es una forma ética de gestión que incorpora el componente de sostenibilidad, implica la ...
Leer Más
Principales Bancos del Perú

Principales Bancos del Perú

Los Bancos del Perú, son grupos financieros con inversionistas nacionales e internacionales que permiten impulsan el desarrollo económico del país, ...
Leer Más
Modelo de Carta para aperturar una Cuenta Bancaria Jurídica

Modelo de Carta para aperturar una Cuenta Bancaria Jurídica

Al abrir una cuenta de bancaria jurídica, la persona encargada o responsable debe dirigirse personalmente al banco y consignar los ...
Leer Más
¿Cómo saber en qué banco depositaron mi AFP?

¿Cómo saber en qué banco depositaron mi AFP?

Los trabajadores que han cumplido sus servicios por muchos años, son reenumerados con beneficios correspondientes a su pensión y jubilación ...
Leer Más
¿Cómo abrir una cuenta de ahorro en el Banco de la Nación?

¿Cómo abrir una cuenta de ahorro en el Banco de la Nación?

En el Banco de la Nación las cuentas bancarias son definidas como un contrato que se establece entre la empresa ...
Leer Más
Bloqueo de Tarjeta Scotiabank

Bloqueo de Tarjeta Scotiabank

Las tarjetas Scotiabank son recursos otorgados por cualquier entidad bancaria de Perú, que son utilizados como medio de pagos, facilitando ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.