Multired virtual. Bloqueo de Tarjeta




Las Tarjetas Multired Virtual, generalmente entregadas por el Banco de la Nación de Perú, son fichas plásticas con una cinta magnética y chip, a través de la cual puedes realizar pagos en cualquier lugar donde tengan dispositivos de ventas, especiales para ellas.

Estas tarjetas son muy prácticas y facilitan a sus dueños las transacciones comerciales, sin necesidad de tener a la mano dinero en efectivo, lo cual, hacen que sean muy útiles y seguras.
Las Tarjetas Multired virtual facilitan todo tipo de operaciones, a través del débito de tu cuenta bancaria, solo debes utilizar una contraseña de 4 caracteres numéricos, cada vez que realizas una compra.

Beneficios de las Tarjetas Multired

-Cuando solicitas la Tarjeta Multired en tu agencia bancaria, puedes recibirla el mismo día, y están afiliadas en todo mercado VISA.

-Puedes comenzar a usarla desde el primer día, la activas con los asesores de tu banco, por cajeros electrónicos o desde tu celular, activando las APP de Servicios Multired del banco.

Realiza de modo seguro y rápido pagos vía online, solo con usar el código de la tarjeta y tu clave.

Cada vez que pagues con tu Tarjeta Multired, se enviará una notificación por mensajes de texto a tu móvil, así estarás atento a cada movimiento.

Además, con las tarjetas Multired, puedes retirar dinero de efectivo desde cualquier cajero de Banco de Perú, las 24 horas del día.

¿Qué hacer si se extravía o se deteriora tu Tarjeta Multired?

Las Tarjetas Multired, al ser unas láminas delgadas de plástico, suelen deteriorarse por el uso; si este es su caso, le recomendamos dirigirse a las agencias más cercanas y solicitar una nueva.

Para ello, debe llevar la tarjeta deteriorada, tarjeta DNI y banco donde tiene su número de cuenta bancaria. También puedes solicitarla, al visitar las plataformas digitales, donde se le notificará cuando debe ir a retirarla.

En caso de extravío, lo más conveniente es bloquearlas, llamando a los números de atención al cliente o dirigirse a uno de los agentes autorizados más cercanos.



Bloqueo de Tarjeta Multired Virtual

Las Tarjetas Multired Virtuales, se bloquean en caso de que la hayas extraviado, hurtado, u olvidado en algún comercio, donde posiblemente la hayas utilizado. Si ella está asociada al Banco Nacional de Perú, puedes llamar a cualquier operador, serás atendido inmediatamente y te explicaran los pasos que debes seguir.

La forma más eficaz de cuidar tu dinero y ahorros, es actuar lo más pronto posible y bloquear la tarjeta, antes que comiencen a realizar movimientos con ellas. Acá te explicaremos, paso a paso, como bloquear las tarjetas Multired virtuales:

1. Bloqueo en Línea

Estas son las indicaciones que seguirás, si quieres bloquear tu Tarjeta Multired, vía telefónica.

-Ten un teléfono:

Para realizar esta operación, debes tener un teléfono móvil o fijo, y marcar a los números de atención al cliente, 0800-1-0700; registrado en el contrato de tarjeta o bancario.

Allí serás atendido por los operadores expertos que te ayudaran a tramitar la solicitud que estas necesitando.

-Marca la opción 1:

Una vez, que hayas contactado a los operadores, encargados de realizar estos trámites, te indicarán que marques la opción número 1, la cual está relacionada con los bloqueos de tarjetas y cuentas bancarias, por hurto o pérdidas.

-Sigue los pasos indicados:

Al reportar el motivo, por el cual estás bloqueando la Tarjeta Multired virtual, los operadores te indicaran que marques tu número de DNI, y luego la contraseña de tu tarjeta, una vez que hayan confinado estos datos, te informaran que tu tarjeta ya ha sido bloqueada.

2. Bloqueo en el Banco

Si no tienes éxito, al tratar de marcar por atención en línea, dirígete a la agencia de Banco Nacional más cercana, en cualquier región de Perú y pide ser atendido por alguno de los asesores.

-Al ser atendido, reportas el motivo por el cual, se bloquea la tarjeta Multired Virtual.

-Ellos realizarán un registro del número de tarjeta, al entregar tu número de DNI y contraseña.

-Inmediatamente, la tarjeta queda bloqueada.

El beneficio de ir a bloquear la Tarjeta Multired, de manera presencial, es que puedes solicitar una nueva, la cual, se entregará el mismo día, para seguir disfrutando de sus servicios.




Entradas relacionadas

Descargar Declaración Jurada Simple

Descargar Declaración Jurada Simple

Si eres una persona interesada en descargar una declaración jurada simple en Perú, puedes dirigirte a al buscador web de ...
Leer Más
¿Cómo activar mi Token digital BCP?

¿Cómo activar mi Token digital BCP?

El Banco de Crédito de Perú; siempre ha estado en la vanguardia tecnológica, implementando las nuevas herramientas digitales que le ...
Leer Más
¿Cómo saber si me han depositado en el Banco de la Nación?

¿Cómo saber si me han depositado en el Banco de la Nación?

El Banco de la Nación brinda servicios bancarios que te permite realizar diferentes operaciones sin necesidad de ir a una ...
Leer Más
¿Cuál es el mejor banco para ahorrar en Perú?

¿Cuál es el mejor banco para ahorrar en Perú?

Son diversos los bancos que existen en Perú, el mejor banco seria aquel que genere más ingreso al cliente, el ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.