Principales Bancos del Perú




Los Bancos del Perú, son grupos financieros con inversionistas nacionales e internacionales que permiten impulsan el desarrollo económico del país, a través del respaldo, inversiones, préstamos y financiamientos que promueven la actividad del capital de sus clientes.

Estos bancos tienen sucursales por todo el país, en cada región, brindan a sus clientes la mejor atención y servicios que le permitan realizar sus transacciones de forma rápida y segura, otorgando herramientas bancarias que faciliten sus operaciones.

Además, tienen una excelente estructura organizativa, con amplios recursos tecnológicos que favorecen la innovación de sus productos, por medio de plataformas virtuales y aplicaciones móviles que simplifican las actividades bancarias de sus clientes.

Características de los Bancos del Perú

-Los Bancos de Perú, se caracterizan principalmente, por el compromiso de brindarle a este país un impulso en su economía, a través de inversiones, bolsa de valores, préstamos a la pequeña y mediana empresa y promociones especiales que favorecen a sus clientes.

-Sus estructuras laborales, están diseñadas para brindar al cliente el mejor servicio, con atención pública y en línea a mano de los ejecutivos que orientan ante las necesidades presentadas por los mismos.

-Asimismo, fomentan el avance tecnológico, al crear plataformas y aplicaciones que pueden facilitar las operaciones bancarias de los clientes, sin necesidad de trasladarse al banco.
Tienen puntos de ventas y cajeros a nivel nacional, que trabajan las 24 horas en beneficio de los usuarios.

-Finalmente, cumplen con la responsabilidad social y con el medio ambiente, a través de programas de ayuda, becas y seguros, ofreciendo a los peruanos la mejor atención ante sus necesidades.

Los 5 Principales Bancos de Perú

En Perú, los bancos que contribuyen en su desarrollo económico y financiero, han aceptado el compromiso de brindar a la sociedad el mejor servicio y atención; lo cual, garantiza a los clientes una mayor rentabilidad y tranquilidad porque deja su capital en buenas manos.

Entre los bancos más importantes de Perú, se encuentra:

-Banco de Crédito del Perú

El Banco de Crédito del Perú, es una entidad comprometida a servir a su clientela, siendo uno de los pilares fundamentales de la economía; al promover herramientas y productos que resguardan el capital de los clientes e impulsa la actividad económica a través de sus créditos empresariales.

Además, ofrece financiamientos a corto y mediano plazo, en proyectos personales y empresariales en vías de desarrollo, lo cual fomenta, el comercio y economía del país.

Las diferentes transacciones y servicios que ofrece este banco son:



-Gestión de bienes

-Cambio y compra de Divisas

-Financiamiento

-Asesoría e inversión

-Bolsa de valores.

-BBVA Continental

Es una corporación financiera internacional, cuya visión vanguardista y tecnológica ha beneficiado la vida de muchos de sus clientes al ofrecer una variedad de productos y herramientas virtuales que facilitan las operaciones bancarias de los mismos.

Fue el precursor de los cajeros electrónicos en Perú, en la actualidad, hay numerosos cajeros inteligentes a nivel nacional, lo cual permite a sus clientes realizar operaciones con tarjetas de débitos, crédito, cheques y efectivo, a cualquier hora del día.

También apoya movimientos artísticos y contribuye en numerosas fundaciones que promuevan valores culturales y educativos, impulsando el desarrollo del país con estas actividades filantrópicas.

-INTERBANK

Es uno de los principales Banco de Perú, con más de 270 sucursales en todo el país. Ofrece a sus clientes el mejor plan de financiamiento; cuenta con excelentes herramientas bancarias como: cuentas corrientes, ahorro, virtuales, tarjetas de crédito y débito.

Su visión es ser una entidad comprometida a brindar el mejor servicio a sus clientes, a través de promociones y programas que impulsen el desarrollo económico de las pequeñas, mediana empresas y corporaciones; colocando al Perú en los primeros lugares con mayor rentabilidad económica.

Además, otorga planes y seguros a sus clientes y participa en fundaciones y actividades que benefician sectores de la sociedad, como educación, salud y cultura.

-SCOTIABANK

Es una red bancaria que cuenta con recursos bancarios innovadores en todo Perú, a través de las herramientas tecnológicas que brindan a sus clientes mayor eficacia, seguridad y rapidez en sus transacciones.

Su visión es crear planes que integren los diferentes beneficios que influyen en la sociedad y el medio ambiente, por medio de la inversión y fundaciones que promuevan los valores cívicos y ecológicos en las regiones del Perú.

Scotiabank fundamenta sus bases financieras en la integridad corporativa que abarca desde su estructura laboral hasta las relaciones empresariales y gubernamentales a nivel nacional e internacional.




Entradas relacionadas

¿Qué es Responsabilidad Social Empresarial en Perú?

¿Qué es Responsabilidad Social Empresarial en Perú?

La Responsabilidad Social Empresarial en Perú es una forma ética de gestión que incorpora el componente de sostenibilidad, implica la ...
Leer Más
¿Cómo saber mi Número de Cuenta Interbank?

¿Cómo saber mi Número de Cuenta Interbank?

INTERBANK, es una de las corporaciones financieras más sólida de Perú, al brindar a sus clientes un excelente servicio, el ...
Leer Más
Modelo de Carta para aperturar una Cuenta Bancaria Jurídica

Modelo de Carta para aperturar una Cuenta Bancaria Jurídica

Al abrir una cuenta de bancaria jurídica, la persona encargada o responsable debe dirigirse personalmente al banco y consignar los ...
Leer Más
¿Cómo saber en qué banco depositaron mi AFP?

¿Cómo saber en qué banco depositaron mi AFP?

Los trabajadores que han cumplido sus servicios por muchos años, son reenumerados con beneficios correspondientes a su pensión y jubilación ...
Leer Más
¿Cómo abrir una cuenta de ahorro en el Banco de la Nación?

¿Cómo abrir una cuenta de ahorro en el Banco de la Nación?

En el Banco de la Nación las cuentas bancarias son definidas como un contrato que se establece entre la empresa ...
Leer Más
Bloqueo de Tarjeta Scotiabank

Bloqueo de Tarjeta Scotiabank

Las tarjetas Scotiabank son recursos otorgados por cualquier entidad bancaria de Perú, que son utilizados como medio de pagos, facilitando ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.